Inicio

¡Bienvenido al blog de Securben!

Desde aquí queremos informar a nuestros fieles clientes de toda la actualidad en Sistemas de CCTV, intrusion, Controles de acceso e incendio.

Nuevas tecnologías y aplicaciones para la seguridad.

Tutoriales y video tutoriales.

 

Gracias por su confianza.

Los ultimos productos y las nuevas normativas en seguridad

En Securbren queremos que al corriente de toda la actualidad en seguridad

Desde esta sección, informaremos sobre nuevos productos, tecnologías y las nuevas normativas aplicables al sector, tanto en videovigilancia, alarmas, controles de acceso y sistemas anti incendio.

Todo ello, como siempre, con la mejor profesionalidad y atención.

Acerca de

Sobre Securbren.com

Somos una empresa Joven e innovadora con las nuevas tecnologías, especializada en sistemas de seguridad y videovigilancia, contamos con los mejores profesionales con mucha experiencia en este sector y altamente cualificado para afrontar cualquier proyecto.

Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente y que quede muy satisfecho con el producto adquirido, para ello nos basamos en un servicio técnico de post venta gratuito y unos productos de alta calidad al precio más bajo del mercado español.

Ante cualquier duda o pregunta, no dudes de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 605073257 ó enviarnos un e-mail a info@securbren.com

Le saluda atentamente el equipo de Securbren.com

Blog

El gobierno aprueba el Real Decreto que hará fichar a todos los trabajadores

El Gobierno aprobó el pasado viernes 8 de marzo el Decreto Ley que obliga a las empresas a tener un control del registro horario de los trabajadores. Esta medida era una de las ramas de la reforma laboral que se quería implementar, pero sólo parte del control horario contaba con el apoyo de la Diputación Permanente, …

Hub Plus, máxima potencia para grandes instalaciones

El Hub es el elemento principal del sistema de seguridad Ajax ya que se encarga de coordinar el funcionamiento de los detectores, transmite las alarmas y se comunica tanto con los usuarios como con las Centrales Receptoras de Alarmas. Se trata de un panel de control inteligente cuyas capacidades se pueden aumentar a partir de su software. …

Contacto

Ante cualquier duda o pregunta, no dudes de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 605073257 ó enviarnos un e-mail a info@securbren.com